Saluda del Alcalde

Estimados amigos y amigas,

Bienvenid@s al Portal Web Municipal del Excmo. Ayuntamiento de Cambil y Arbuniel, un signo de modernidad y adaptación a la actual era de la información.

Mediante el mismo pretendemos poner a vuestra disposición una herramienta que os permita adentraros en un abanico de posibilidades informativas que acercarán a todos los aspectos más relevantes de Cambil y Arbuniel, aspectos tales como su historia, actividades, equipamientos, noticias municipales y todo aquello de interés para la sociedad en su conjunto.

El Portal Web del Ayuntamiento de Cambil y Arbuniel es una ventana abierta a nuestros pueblos, pero también un medio para recibir todas aquellas sugerencias y observaciones destinadas a mejorar nuestra labor. Asimismo, el consistorio dispone de aplicaciones en las principales redes sociales y canales de vídeo para facilitar la bidireccionalidad con nuestros ciudadanos y visitantes, además de poder mantenerles informados de todas las actividades que a diario organizamos.

Cambil y Arbuniel, nombradas Patrimonio Histórico Andaluz, te invitan a descubrir parajes inolvidables de sierra con olor a aceite, a perderte entre sus nacimientos y fuentes de agua, a escuchar leyendas populares de la mano de sus ciudadanos y a disfrutar de un ambiente agradable entre sus gentes.

Es una satisfacción para mí, como Alcalde del Ayuntamiento de Cambil y Arbuniel, darles la bienvenida a estas localidades jiennenses que, sin duda, son el corazón de Sierra Mágina.

Gracias por visitar nuestro Portal Web. Os deseo una agradable y fructífera visita.

Miguel Ángel García Martos

Alcalde del Ayuntamiento de Cambil y Arbuniel