Abierto el plazo de inscripción de la Guardería Temporera de Cambil 2017/2018

El Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel celebró ayer la reunión informativa para la apertura del plazo de inscripción de la Guardería Temporera de Cambil para la campaña 2017/2018.

NORMAS Y BASES DEL CENTRO

1. La apertura de la Guardería se efectuará el día 1 de Diciembre y finalizará aproximadamente el 31 de Enero.

2. El horario que regirá la campaña será de 9:00 horas de la mañana a 18:00 horas de la tarde de lunes a sábados. Este horario es improrrogable, por lo que la recogida de los/as menores se efectuará dentro de las horas establecidas tanto de salida como de entrada. No se admitirá a ningún menor que acuda después de las 10:00 horas. En caso de retraso en la recogida sin justificante se procederá a la sanción a través del pago doble de la jornada.

*Está en estudio la posibilidad de apertura durante el domingo. Se ofrecerá la información en breve.

3. La Guardería Temporera permanecerá cerrada los días 8 y 25 de Diciembre y 1 de Enero.

4. Se aconseja llevar una muda completa y objetos personales necesarios (como chupetes) para los más pequeños. Tanto ropa como objetos deberán estar identificados con nombre y apellidos para evitar la pérdida. Además se informará a los/as responsables del servicio sobre una alimentación específica, si fuera necesario.

5. El precio de la Guardería Temporera para la presente campaña será:

4€ por alumno/día completo.
1€ por alumno solo con merienda.

En caso de demoras reiteradas y no justificadas en el abono del recibo, el Ayuntamiento se reservará el derecho a tomar medidas pertinentes al respecto.

6. El pago de la Guardería Temporera se abonará por periodos completos que serán los siguientes:

– 1 al 15 de Diciembre.
– 16 al 30 Diciembre
– 2 al 15 de Enero.
– 16 al 29 o 31 de Enero.

7. La ausencia de los/as menores durante días, se abonarán como si hubiesen asistido. En caso de enfermedad, los/as menores deberán ausentarse en la Guardería hasta su entera recuperación por el bien y la salud de los demás. Estos días no se les cobrará la Guardería presentando justificante médico.

8. Los padres deberán comunicar la baja definitiva de sus hijos/as de la Guardería Temporera con, al menos, dos días de antelación.

9. La inscripción de los/as menores en la Guardería Temporera, supone la aceptación de estas bases y normas, optando el Ayuntamiento la toma de las medidas que considere oportunas en caso de quebrantamiento injustificado de las mismas. La documentación se recogerá y entregará en el Registro del Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

• Anexo 1: Solicitud de inscripción del menor en el Programa.

• Fotocopia del D.N.I de los padres.

• Fotocopia de la Cartilla de la Seguridad Social.

• Fotocopia de la Cartilla de vacunaciones.

• Teléfono de contacto para avisar en caso de urgencia.

• Informe médico en caso de padecer enfermedades, alergias o estar sometido a tratamiento. Prescripción facultativa en caso de necesitar ingerir algún medicamento durante su participación en el programa.

• Anexo 2: Actividades extraescolares

• Anexo 3: Autorización de salida del centro

• Anexo 4: Autorización de realización y publicación de fotografías y vídeos

Facebooktwittergoogle_plus