Cambil acoge la I Semana de la Discapacidad

El Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel y la Residencia Entrepinares del Mercadillo organizan la I Semana de la Discapacidad Cambil 2018 que se llevará a cabo durante la primera semana de diciembre coincidiendo con la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidades el 3 de diciembre.

 

Programación:

Día 3 de diciembre a las 10:30 horas

Presentación de la I Semana de la Discapacidad de Cambil a cargo de Miguel Ángel García Martos, Alcalde de Cambil y arbuniel y Francisco Ordóñez Campos, Director-Coordinador de Entrepinares del Mercadillo.

Desayuno

Inauguración de la exposición de fotografía “Tu empatía, mi capacidad” y presentación a cargo de los Residentes de la Residencia Entrepinares del Mercadillo de Cambil.

 

Día 4 de diciembre

“Taller de Sensibilización de la Discapacidad: igual a ti”

10:30-12:00
Estudiantes de 5º y 6º Primaria

12:13:30
Estudiantes de 1º y 2º ESO

Colabora: CEIP Castillo de Alhabar de Cambil

Tras la actividad se realizara una visita guiada a la exposición fotográfica con la colaboración con los residentes de Entrepinares del Mercadillo.

 

Día 5 de diciembre a las 10:30 horas

Ponencia/Exposición a cargo de Dª Concepción Cobo Rayo, Psicóloga de la Residencia Entrepinares de Cambil “Soy (dis)capacitado, ¿me quieres conocer?”

Tras la actividad se realizará una visita guiada a la exposición fotográfica con la colaboración de los residentes de Entrepinares del Mercadillo.

Colaboran: Asociación de Mujeres ‘1º de Marzo’ de Cambil y Asociación de Mujeres ‘Al-Buniyul’ de Arbuniel.

 

Día 7 de diciembre a las 10:30 horas

Representación de la obra de teatro el “Rey León” a cargo de los residentes de Entrepinares del Mercadillo.

Tras la actividad se realizará una visita guiada a la exposición fotográfica con la colaboración de los residentes de Entrepinares del Mercadillo.

Colabora: APROMSI. Delegación de Sierra Magina.

Clausura de la exposición

Facebooktwittergoogle_plus