Cambil acogerá el concierto del artista ‘Maka’ durante las Fiestas de Agosto

El Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel organiza dentro de sus fiestas patronales 2018 el concierto del artista ‘Maka’ el día 14 de agosto a las 00:00 horas en el Polideportivo Municipal de Cambil. La entrada es gratuita.

El estilo de Maka navega principalmente entre el flamenco mas puro, el rap mas callejero y el reggaetón mas pegadizo, aunque sabe tratarlo dando con los toques de madurez y profundidad en cada una de sus letras que hacen que su música pueda ser escuchada por todo tipo de publico.

Su vida y carrera, condicionada al barrio que le vio crecer y donde se formo como artista, es lo que le da esa esencia, una actitud descarada y sinvergüenza con la cual se declara uno de los culpables del resurgimiento del “nuevo flamenco” mezclando esta música andaluza con todo tipo de ritmos urbanos mundiales.

En los ultimos dos años de su carrera ha despegado junto a Dellafuente y “Quejios y Autotune” la gira conjunta que realizaron por toda España trabajando en mas de 50 fechas con un 80% de “sold outs” y cambiando el panorama urbano de arriba abajo.

Maka cuenta con varios discos editados que alcanzan millones de visitas en Youtube y no deja indiferente a nadie que lo escuche, lo suyo es una música sin edad, sin etiquetas y sin prejuicios, música del alma.

Facebooktwittergoogle_plus