Cambil celebra la fiesta de la primavera durante el 21 y 22 de abril

Cambil celebra un año más la fiesta de la primavera apostando por dos jornadas deportivas. Las competiciones serán de fútbol, balonmano y pádel. Además las personas interesadas podrán disfrutar de una tarde de zumba y una jornada de senderismo en ruta circular por los antiguos caminos de Cambil.

1. CATEGORÍAS:

Los torneos serán mixtos con dos categorías, A (A partir de 13 años) y B (Hasta 12 años). Se mantendrá la categoría si hay un mínimo de 14 personas en fútbol, 10 en balonmano y 5 personas en senderismo, siempre inscritas previamente. En el caso del pádel se mantendrán dos categorías si hay un mínimo de 5 parejas por grupo. Plazo abierto hasta el día 20 de abril.

2. HORARIOS:

Día 21- Fútbol-Categoría B: 9:30 horas/ Categoría A: 12:30 horas
Día 21-Zumba. 18:30 horas en el Gimnasio. Todos los públicos.
Día 22- Balonmano- Categoría B: 9:30 horas/ Categoría A: 12:30 horas
Día 22- Senderismo, salida a las 9:00 horas desde CITUCA (Ayto. Cambil)
Ruta circular ‘Antiguos caminos de Cambil’ con interpretación de flora y fauna

Día 21 y 22- Pádel: El horario está por definir en función de inscritos. Será publicado en la web del Ayuntamiento www. cambil-arbuniel.es.

3. INSCRIPCIÓN:
La inscripción individual o grupal será efectiva mediante un mensaje privado al Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel a través de Facebook e Instagram o en el Registro del Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel. Hasta el día 20 de abril a las 15:00 horas.

4. PREMIOS

  • Fútbol y balonmano:

Categoría A: Cheque 80 euros al grupo
Categoría B: Cheque de 40 euros al grupo

  • Pádel:

Categoría A:
1º Premio: Cheque 50 euros y 4 pistas
2º Premio: Camiseta y 2 pistas

Categoría B:
1º Premio: Cheque de 30 euros y 4 pistas
2º Premio: Camiseta y 2 pistas

5. TORNEO: Los equipos se formarán aleatoriamente. El torneo de fútbol y balonmano se celebrará en el Polideportivo Municipal y el torneo de pádel en las pistas municipales.

Facebooktwittergoogle_plus