Cambil y Arbuniel contra la Violencia de Género

Cambil y Arbuniel conmemoran el Día contra la Violencia de Género con la organización de un amplio programa de actos en colaboración con la Asociación de Mujeres ‘1º de Marzo’ y con el CEIP ‘Castillo de Alhabar’.

Programa de actos

  • 20 de Noviembre: Proyección de la Película ‘Te doy mis ojos’. A continuación café y dulces. Hora y lugar: A las 17:30 horas en la Sede de la Asociación de Mujeres ‘1º de Marzo’.
  • 22 de Noviembre: ‘Para nosotras un rato de belleza’. A continuación café y dulces. Hora y lugar: A las 17:30 horas en la Sede de la Asociación de Mujeres ‘1º de Marzo’.
  • 23 de Noviembre: Talleres ‘Igualdad en la adolescencia’ para estudiantes de secundaria del CEIP ‘Castillo de Alhabar’.
    A continuación tendrá lugar la concentración y lectura de manifiesto contra la Violencia de Género. Hora y lugar: A las 12:00 horas frente al Ayuntamiento.

-Interpretación en lengua de signos de la canción “La puerta violeta” de Rozalen, a cargo de alumnos/as de tercer ciclo de educación primaria y educación secundaria.

– Reflexión sobre la violencia de género por parte de alumnos/as de 1 y 2 ciclo de primaria

– Alzamiento de símbolos contra la violencia de género, elaborados por el propio alumnado acompañando a la canción “Déjala que baile” de Melendi con Alejandro Sanz & Arkano.

  • 25 de Noviembre: Comida anual de la Asociación de Mujeres Progresistas 1° de Marzo en el restaurante la Alcaidía.
  • 28 de Noviembre: Violencia de género, tipos y mitos” a cargo de
    Mª Oliva Lopez Navamuel. Técnica de igualdad de la ADR Sierra Mágina. A continuación café y dulces. Hora y lugar: A las 17:30 horas en la Sede de la Asociación de Mujeres ‘1º de Marzo’.
Facebooktwittergoogle_plus