Cambil y Arbuniel inician el Plan Municipal de Vivienda y Suelo

El Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel comienza los trámites para la elaboración Plan Municipal de Vivienda y Suelo 2016-2020. Se trata de un documento que recoge las necesidades de vivienda de los habitantes del municipio, y detalla las medidas que debe acometer la política de vivienda para satisfacer esta demanda.

El objetivo del plan centra en garantizar el acceso a una vivienda digna y de calidad a todos los vecin@s, en función de sus necesidades familiares, sociales y económicas. Para ello, es imprescindible conocer las inquietudes de los vecinos, siendo partícipes de las decisiones en materia de vivienda y rehabilitación y detallando, entre, todos, las propuestas de intervención en materia de vivienda que recogerá el Plan.

Los vecin@s de Cambil y Arbuniel pueden colaborar rellenando la encuesta que recibirán en su domicilio durante los próximos días y entregándola en el Registro del Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel. Es importante resaltar que para poder optar a futuras subvenciones tanto de la Junta de Andalucía como de otros organismos en materia de rehabilitación de viviendas es imprescinble que las necesidades de la vivienda figuren dentro del Plan Municipal de ahí la importancia de rellenar y entregar el documento.

Facebooktwittergoogle_plus