Cambil y Arbuniel, zona de paso de Alberto Porras que corre de Madrid a Granada por los pacientes con ELA

Alberto Porras es un andaluz que va a correr desde Madrid a Granada para recaudar apoyos para los pacientes con esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y hacerlos visibles. Serán cerca de 500 kilómetros en 16 etapas. El desafío ha comenzado el 24 de marzo de Madrid y finalizará en Granada el 8 de abril.

La ruta pasa por Cambil y Arbuniel. El jueves 5 de abril llegará a Cambil procedente de Albanchez de Mágina. Al día siguiente, 6 de abril, saldrá de Cambil sobre las 12:00 por la Av. San José de Calasanz. Entrará a Arbuniel por la c/Cortijo del Álamo, pasará junto al nacimiento del río Arbuniel y continuará por caminos hacia Montejícar.

¿Quieres colaborar?

Puedes correr . con Alberto en alguna etapa o en todasO, si quieres donar una cantidad por kilómetro solidario, puedes hacerlo en la cuenta de ELA Granada (La Caixa: ES85-2100-2508-4702-1015-0951) en el concepto pon tu nombre y Madrid-Granada.

Los donativos recaudados se destinarán a la asociación ELA Granada para la compra de productos de apoyo que no receta el sistema sanitario (gafas con puntero láser para la comunicación, sillas de duchas, discos para las transferencias, avisadores adaptados…) para prestar a las familias con ELA y formación en cuidados para los cuidadores familiares de la provincia.

Todos los donativos a la ELA desgravan en tu Declaración de la Renta del próximo año. Para ello, una vez realizado el donativo, escribe un email a: granada.elaandalucia@gmail.com o, si lo prefieres, puedes llamar al teléfono 954 34 34 47 para dar tu nombre y apellidos completos, junto a tu número de DNI.

Mas información en: www.elaandalucia.es

 

Facebooktwittergoogle_plus