Mágina Top Trail será parte del V Circuito Provincial de Carreras por Montaña 2018

Mágina Top Trail será parte del V Circuito Provincial de Carreras por Montaña 2018 organizado por la Diputación de Jaén, a través del Área de Cultura y Deportes, en colaboración con los Ayuntamientos de la Provincia, las Asociaciones de Desarrollo Rural y la Federación Andaluza de Montañismo. Los participantes podrán inscribirse en la modalidad de minitrail, maratón y ultra trail.

Mágina Top Trail

Mágina Top Trail es una carrera por montaña que se desarrolla en el Parque Natural de Sierra Mágina. La prueba se singulariza a nivel provincial y autonómico, a excepción de las pruebas desarrolladas en Sierra Nevada, de ser la única en ascender varias cimas con más de 2000 metros de altitud por el mayor Karts de Andalucía como es Mágina, por lo que los corredores que participen en ésta no sólo tienen que ser rápidos, sino demostrar una enorme capacidad de resistencia y fuerza unido al alto contenido en tramos técnicos para el increíble trazado por los pequeños senderos que guían el recorrido.

Esta carrera nace como un proyecto deportivo unido a un gran proyecto de desarrollo turístico. Es por este motivo que Desafíos sin Límites de la mano del Ayuntamiento de Cambil-Arbuniel y el gran apoyo del Parque Natural de Sierra Mágina, desarrolla un evento deportivo donde su mayor objetivo es la puesta en valor y descubrimiento de Sierra Mágina, siempre teniendo como seña de identidad el desarrollo sostenible y conservación del medio donde se desarrolla la prueba.

Más información en: http://www.maginatoptrail.es/

Facebooktwittergoogle_plus